'Derrotan' los actores el estigma de ser malos

MÉXICO, DF.- No son precisamente Tin Tan y Marcelo, pero Paty y Angelito se han convertido en una pareja que, además de divertir con sus ocurrencias en Alma de Hierro, han liberado a Martha Julia y a Alberto Estrella del estigma de interpretar a villanos.

Acostumbrados a hacer maldades, coinciden en que han aprendido mucho gracias a esta comedia de situación, donde dan vida a una mujer bella e ingenua y a un hombre de buen corazón, pero mantenido.

"Me acerqué a Eduardo Manzano para asesoría, porque yo nunca había hecho comedia en televisión. Le conté de mi personaje y me dijo: 'Es muy divertido que se llame Angelito, porque debe ser un diablito'. Y, en efecto, porque la comedia está hecha de contrastes", señala Alberto.

El actor afirma que ha disfrutado a lo grande interpretando situaciones chuscas: desde esconder las escrituras de la salchichonería de Hierro, guardar los secretos amorosos de sus sobrinos y, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR