Derrota a la rabia

AutorFernanda Palacios

Durante años, Michelle Rodríguez ha intentado librar una batalla contra la rabia, con la que, si bien construyó una exitosa carrera en Hollywood, plasmándola en sus emblemáticos roles en filmes como Rápidos y Furiosos y Avatar, también acabó hundida.

La actriz, de 43 años, finalmente encontró en las técnicas de sanación y aprendizaje ancestrales de la cultura mesoamericana las herramientas que necesitaba para salir adelante; esto, de la mano del maestro Sergio Magaña.

"Cuando conocí a Sergio estaba en una etapa de mi vida donde la rabia y la negatividad me estaban dominando, y comencé a estudiar miles de religiones alrededor del mundo para cambiarlo, pero ninguna me pegaba tanto y no entendía ni estaba cerca de entender, no conectaba", explicó la estadounidense, en entrevista telefónica.

En esta época, Michelle se había convertido en una de las artistas más taquilleras de la industria, pero su vida personal se descontrolaba, sumida en adicciones y hasta problemas con la ley.

"Cuando descubrí cuán elaborada y sofisticada era la sabiduría tolteca, y cuán conectada está con todas las religiones con una sabiduría tan completa, que, además, estaba más conectada a mi sangre y cultura nativa, me cambió absolutamente.

"Especialmente me ayudó a erradicar los patrones negativos creados por mi inconsciente, a poder ser consciente de ellos. A mí me pega muy duro el sufrimiento de la mujer, y es como una herida que siempre se me abría, y tenía el corazón completamente cerrado, pero esto cambió mi perspectiva y por eso estoy aquí (en México)", continuó.

Consciente del bienestar que le aportó, y con ganas de compartir su aprendizaje con el mundo, Michelle se unió al escritor de Las Auténticas Profecías Toltecas, ahora también amigo, para crear una master class que grabaron hace un año en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR