Derrota Piratas 10-7 a Olmecas Y Se Queda Con Serie En Lmb

Villahermosa, 3 Abr (Notimex).- Piratas de Campeche se adjudicó esta noche la serie que disputó con Olmecas de Tabasco, tras ganar el último juego por pizarra de 10-7 en el Estadio Centanario del 27 de Febrero, dentro de la campaña 2011 de la LMB.

La victoria correspondió a Miguel Duarte (1-2), quien contó con la ayuda en el salvamento de Carlos Muñiz (1). El revés se le acreditó a Francisco Villegas (0-1).

Los filibusteros tomaron la ventaja, que a la postre nunca perdieron, en la tercera entrada, luego que el panameño Rubén Rivera fue golpeado y el colombiano Jolbert Cabrera dio sencillo lo que ocasionó la salida del abridor Francisco Madero.

Poco después, Javier Robles pegó panorámico cuadrangular, ya ante el relevo de Francisco Villegas.

Piratas incrementó el pizarrón en la sexta tanda con un rally de cuatro carreras, dos empujadas con doblete de Manuel López y otro par gracias al cuadrangular del panameño Rivera.

Los cabezones armaron rally de cuatro en el mismo primer capítulo, con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR