Derrota de peso completo

Cara vendió su derrota Máscara Año 2000; después de estar a punto de ser prensado por la humanidad de los pesos pesado Head Hunter's, Chucho Reyes optó por romper el sometimiento como sólo él sabe hacerlo: propinando artero puntapié a las partes nobles de Emilio Charles, perdiendo así la contienda estelar coliseína junto a Satánico y Villano III.

Después de que el hijo del averno y el tercero de la dinastía mordieron el polvo al ser sujetados por Charles y estampados por los morenos neoyorquinos, el hermano dinamita logró escabullirse hábilmente de los brazos que lo aprisionaban y en su intento por no quedar como calcomanía luchística cometió el faul de su salvación.

Como un triunfo festejaron los malvados de la función su alevosa falta, con la cual quedó tendido durante varios minutos al gladiador de la cabellera más cotizada en la Empresa Mexicana de Lucha Libre; intentando reponerse del severo golpe, Charles todavía contempló el intento de Máscara 2000 por convencer al comisionado Ray Mendoza de permitirle retarlo por el cinturón mundial en poder del técnico.

Pero desde que arribaron al encordado los contendientes comenzó a extenderse el olor a pólvora en el embudo coliseíno, presagiando así la incendiaria forma en que habrían de terminar las acciones dominicales; "Yo soy el padre de más de 20", anunciaba retadoramente la camiseta con la que Máscara 2000 subió al cuadrilátero.

Sin embargo, la primera caída no fue del toda exitosa para los amantes de las malas artes; habiendo postrado en la lona a sus rudos rivales, Emilio Charles invita a los cazadores de cabezas a terminar la obra, y mediante espectacular plancha, terminan con sus rivales para apuntarse la inicial.

Inmediata fue la reacción de los sucios luchadores al arrancar las acciones de la siguiente caída, ya que la tercia ruda se abalanzó con todo en busca de emparejar la contienda, consiguiéndolo después de someter a los Hunter's mediante planchas; "¡yo sólito!", festejaba Villano III en el triunfo de la intermedia, intentando apuntarse de manera personal el parcial triunfo.

Poniendo todos los kilos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR