Derrocharán su talento para hacer reír

AutorSalvador Velázquez

Han obtenido el reconocimiento del público gracias a personajes dramáticos como el perverso Gael de Mientras Haya Vida, o la dura María Ángeles de Bellezas Indomables. Pero ahora la labor de Héctor Arredondo y Cynthia Vázquez será provocar las risas de los televidentes con la telenovela Pobre Rico... Pobre, que se estrena mañana por Azteca 13.

En el remake de la producción colombiana La Vida es una Ruleta, estos dos actores estarán acompañados por Víctor García, Plutarco Haza y la colombiana Patricia Vázquez.

Arredondo dará vida a Andrés Ferreira, el chico rico que debe dejar atrás su vida de lujos para estar al lado de su verdadero padre.

"Es un género distinto, y, por lo mismo, atractivo para mí. Hace mucho tenía ganas de hacer una comedia, y aunque el personaje es un poco más contenido, creo que ahí esta el reto", dice el protagonista de la telenovela.

El ex académico Víctor García será "el Brayan", un joven flojo y desobligado que pasa la vida descansando en su catre, hasta que se entera de que es hijo de un millonario.

"Mi personaje es aspiracional, simpático, alegre... Yo lo dejó fluir, lo dejo jugar. Es un tipo muy orgánico, según los personajes con los que se topa en la historia, reacciona diferente: de repente lo puedes ver muy serio o en el juego total".

El atractivo visual del melodrama correrá a cargo de Cynthia Vázquez, quien interpretará en Rosmery, la eterna enamorada de Brayan.

"Rosmery trabaja muy duro para sacar a su familia adelante; una de sus prioridades es su hermana Ingrid, porque quiere que termine la universidad. Y su amor más grande es Brayan, y sueña casarse con él".

La parte sensual recae en Fernanda, papel a cargo de la colombiana Patricia Vázquez, quien hará hasta lo imposible para disfrutar de la fortuna de Andrés... o de Brayan.

"Ella es muy ambiciosa y no le importa pasar por encima de quien sea para lograr lo que quiere".

Plutarco Haza será el encargado de las villanías en el melodrama, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR