Derrochan para vales ¡millones!

AutorBenito Jiménez

Dependencias del Gobierno federal abrieron sus carteras para las fiesta de fin de año... con dinero público.

Además de cenas, convivios y regalos, burócratas serán consentidos con vales o monederos electrónicos de hasta 11 mil 700 pesos para cada uno, de acuerdo con registros en Compranet. El ISSSTE gastó mil 80 millones 736 mil pesos en un contrato adjudicado a la empresa Operadora y Administradora de Vales, Despensas y Servicios por 99 mil 695 monederos electrónicos para sus burócratas.

La Secretaría de Educación Pública se despachó con 146 mil fajillas de vales electrónicos por un monto de 854 millones 408 mil pesos para empleados del sector central, la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

La Segob alista un gasto de 354 millones de pesos para la adquisición de 32 mil 403 monederos electrónicos de 11 mil 700 pesos cada uno a través del anuncio "Prestación del servicio de vales de despensa por medio de monedero electrónico para la medida de fin de año 2017".

El SAT contrató 9 mil 957 fajillas por 115 millones 599 mil pesos a la empresa Operadora de Programas de Abasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR