Derrochan sensualidad tras bambalinas

AutorManuel Tejeda

La explanada del Teatro Blanquita irradiaba vida horas antes de que iniciara Qué Rico Mambo, mientras que en las entrañas del recinto de la Guerrero eran un hormiguero debido al movimiento de los actores y músicos que se preparaban para dar lo mejor de sí en la función de este viernes.

Cobijados por la música de Freddy y los Villanos y de la Sonora Santanera, quienes ensayaban a los costados del escenario, el elenco comenzó a llegar cerca de las 17:00 horas al inmueble. Unos entraron directamente a sus camerinos, como Sergio Sendel, pero se dieron tiempo de tomarse fotos con sus fans en la entrada, como Lis Vega.

La música servía de marco para el desfile de voluptuosidad tras bambalinas, las mujeres del ballet, así como las actrices, iban y venían con las diminutas prendas que lucen ante el público.

"Ayer (jueves) acabé a las dos de la mañana de grabar la telenovela (Corona de Lágrimas). Desde la semana pasada estuve a marchas forzadas. He estado durmiendo en promedio dos horas diarias porque, aparte, tengo problemas de insomnio cuando ando muy estresada", comentó Maribel Guardia quien, a pesar del cansancio, se veía radiante.

Para lucir igual de bella que su compañera, Malillany Marín, acompañada por su mamá, se encargó de su maquillaje, mientras el ritmo cubano, propio de su país natal, inundaba su vestidor.

"Soy de poco maquillaje. Me molesta un poco ponerme pestañas, pero en el teatro te las deben ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR