Derrochan glamour

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LAS VEGAS.- A la carrera y muy apresurados por sus publicistas pasaron por la alfombra roja algunos nominados, presentadores y ganadores del Grammy Latino 2018, como Thalía, Laura Pausini, Rosalía, Bad Bunny y Pablo Alborán, aunque se dieron tiempo para saludar a sus colegas.

Pausini coincidió con su ex compañera en La Voz... México Yuri, y además de darse un abrazo, se instaron a enviarse más mensajes por celular, porque por las obligaciones y diligencias han perdido la costumbre.

Thalía se deshizo en abrazos con varios ejecutivos de su disquera, Sony Music, y aunque le hizo señas de "hola" de lejos a Raúl "El Gordo" de Molina, cuando le pidieron que se hicieran una selfie corrió, pues debía irse a cambiar el vestido.

Carla Morrison, Natalia Lafourcade y Carlos Rivera coincidieron en la charla con los medios. La primera no conocía al cantante, así que Natalia los presentó y se tomaron la del recuerdo, aunque lo que más gracia le causó a Carla fue que su amiga saludó a Carlos con un "qué onda, cabrón".

Rozalén se dio abrazos con su compatriota Rosalía, quien a su vez le dijo a Karol G que es su mayor fan, y Maluma se topó con Pablo Alborán en los pasillos antes de entrar al MGM Grand Garden Arena y lo felicitó por sus triunfos.

Miguel Bosé sólo posó para las cámaras, Bad Bunny dijo que estaba muy cansado para hablar con los medios y Lali Espósito se la pasó acomodándose el corpiño.

Halsey deslumbró con un look sexy y Ozuna se incomodó cuando le preguntaron qué opinaba de que el reguetón fuera tildado de misógino.

Ganadores del Grammy

3

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR