Derrochan elegancia famosas en pasarela

Cecilia Galliano, Allison Lozz, Sherlyn e Isabel Madow fueron algunas de las famosas que participaron en la pasarela del diseñador Rafael Hernández con motivo del lanzamiento de su colección 2009, informó Notimex.

La actrices, incluidas de Liliana Amorós y Sugey Abrego junto con más de 20 modelos, mostraron 70 diseños entre vestidos de coctel, noche, 15 años y de novia, que la firma Rafael Couture presentó bajo la conducción de Edoardo Narváez y el actor Eugenio Siller.

Galiano y Madow sobresalieron en el desfile al portar vestidos de noche y de novia, mientras que Sherlyn y Lozz lucieron como quinceañeras.

"Con Alisson Lozz tenemos un buen tiempo trabajando, con Eugenio y con Sherlyn, quien es una niña divina con la que estamos haciendo campañas importantes para ayudar a niñas", explicó Hernández.

El modisto, quien desde hace tiempo trabaja con Anahí y Dulce de RBD, Mariana Ochoa, Irán Castillo y Belinda, entre otras, destacó que no es necesario ofrecerle una buena suma de capital a estos artistas para que modelen sus atuendos, ya que tras conocer su trabajo aceptan de inmediato.

"Por ejemplo, en el caso de Belinda nos costó mucho esfuerzo llegar a ella, casi como dos años y cuando se dio la oportunidad, la segunda vez fue de inmediato y luego la tercera, porque ya conoce mi trabajo y sabe que soy profesional, por eso es que el aspecto económico pasa a un nivel secundario", aseguró el diseñador.

Hernández precisó que su propuesta con variedad de colores cálidos y texturas suaves, es honesta y pretende resaltar la feminidad de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR