Derrochan brillo

AutorErnesto Sánchez

Durante las dos horas previas a la entrega número 61 de los Globos de Oro, fueron los gritos, saludos, abrazos, aplausos, felicitaciones, trajes negros, vestidos en diversos colores, peinados de rizados y hasta hombres despeinados los que le dieron un ambiente entusiasta a la alfombra roja.

Nicole Kidman, Holly Hunter, Ellen Burstyn, Sarah Jessica Parker, Charlize Theron y Uma Thurman lucieron cabelleras rizadas que favorecieron a su imagen.

Los hombres llegaron con trajes más casuales, pero la mayoría coincidió en que peinarse fue lo de menos importancia. Así lucieron Michael Douglas, Richard Gere, Billy Bob Thornton, Clint Eastwood, Jeff Bridges y Bill Murray, quienes mostraron su canoso cabello en un estilo despreocupado.

El rojo del vestido de Cate Blanchett, quien lució su embarazo, fue de los más hermosos.

Ellen Burstyn y Jennifer Lopez optaron por el naranja chillante, mientras que Cynthia Nixon, Barbra Streisand y Queen Latifah eligieron los claros.

El blanco deslumbrante desfiló por por cortesía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR