Derrocha Fey Sensualidad y Belleza al Iniciar Gira 'Todo lo que Soy'

México, 23 Feb. (Notimex).- Un colorido concierto, en el que las dinámicas coreografías quedaron atrás para dar paso a sensuales movimientos y sofisticados cambios de vestuario en el escenario, fue lo que ofreció anoche la cantante mexicana Fey, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

El recital, que marcó el inicio de la gira "Todo lo que soy", arrancó a las 20:30 horas cuando las luces del coloso de Reforma se apagaron y el telón del escenario se levantó para dejar ver a la cantante vestida con un corset de rayas blancas y doradas.

Además, la cantante mexicana traía una larga cola de holanes y unos tacones tan altos que por momentos hacían tambalear sus piernas.

El primer tema fue "Frío" y para la siguiente canción "Te pertenezco", Fey ya había hecho su primer cambio de vestuario exprés, al despojarse de los velos y lucir un short en tonos dorados.

"Muchas gracias, doy gracias al mundo por ponerme en este escenario, pero sobre todo por dejarme estar 18 años en sus vidas, eso es fabuloso", dijo a su público.

Los 10 mil asistentes que abarrotaron el recinto estuvieron de pie, corearon y aplaudieron cada uno de los temas que Fey cantó y que permanecían en la memoria de sus fans, hombres y mujeres de entre 20 y 30 años que sin inhibiciones bailaban en sus lugares.

"Barco a Venus" y "Díselo con flores" fueron los siguientes temas y para entonces la sensual cantante había pasado del dorado al plateado en su vestimenta y luego al negro con una diminuta falda negra, short y "leggins" del mismo color.

Con un nuevo atuendo, esta vez en tonos verdes, azules y amarillos, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, pues la intérprete anunció el tema "Me haces tanta falta", dedicada a su madre, "esta canción es muy fuerte para mí, necesito sentirlos cerca", dijo Fey, quien fue cobijada por una ola de aplausos.

Siguieron "Subidón", "Ni Tú Ni Nadie" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR