Derriten a sus fans

NO SE asomaron a la ventana sin ropa, como las fans lo solicitaban, pero los integrantes de One Direction causaron furor al saludar a sus fans mexicanas que los esperaron por horas afuera del hotel donde se hospedaron.

"¿A quién queremos? A One Direction. ¿A qué hora los queremos? Ahora. ¿Cómo los queremos? Desnudos", gritaron a coro en repetidas ocasiones las niñas y adolescentes.

Poco antes de salir rumbo al Foro Sol, a las 18:20 horas, para ofrecer su segundo concierto, cuatro de los integrantes del grupo salieron al balcón del hotel e hicieron que alrededor de 850 seguidoras enloquecieran y estallaran en llanto.

Niall, Louis, Liam y Harry fueron captados en ese momento por una cámara que tomó en repetidas ocasiones a las fans y a los chicos cuando bromearon con despedirse y marcharse, sólo para regresar segundos después y generar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR