¡Derrite la Arena!

AutorRodolfo G. Zubieta

El carisma y la voz de Luis Miguel fueron anoche más que suficientes para enamorar a miles de mujeres y, de paso, opacar la inauguración de la Arena Ciudad de México, durante el primer concierto del recinto.

Las dificultades para llegar y acceder al inmueble se esfumaron por completo en cuanto el intérprete salió al escenario, a las 21:24 horas, casi una hora después de lo que indicaban los boletos.

Con traje sastre, camisa, corbata y zapatos negros, "El Sol", que por primera vez abandonó su recinto preferido, el Auditorio Nacional, derritió a los 19 mil fans reunidos en la Arena, según cifras de los organizadores.

Como si se tratara de una invitación a su audiencia, Luismi arrancó el show con "Te Propongo Esta Noche", derrochando energía, bailando y recorriendo el escenario.

Una corista, diez músicos, tres pantallas (una al centro y dos laterales), y el candil central del lugar, con dos pantallas Led a los lados, sirvieron para vestir el show del ídolo mexicano.

Sus seguidores, en su mayoría mujeres de 20 hasta 70 años, acudieron en parejas y en grupos de amigas y, por su emoción, parecía que sentían que su ídolo les cantaba al oído.

Sus acompañantes masculinos disfrutaban las interpretaciones y algunos hasta hacían bromas ante la euforia femenina.

"Muy buenas noches, Ciudad de México; muy buenas noches, México; qué placer tan enorme y que público tan maravilloso. Un gran aplauso para todos ustedes. Gracias por estar conmigo: a toda la gente que está hasta la última fila, aquí a mi derecha, en las gradas, aquí a la izquierda. Un aplauso para ustedes", celebró Luis Miguel, animoso.

"Es un placer estar con ustedes y tener la oportunidad esta noche de celebrar 30 años en la música. Gracias al cariño de todos estos años, todas estas canciones y esta bella música. También, felicitar a esta magnífica obra que es la Arena: la estamos inaugurando esta noche, ¡que se oiga!".

"Suave" y "Con Tus Besos" marcaron la pauta de la velada, que consistió en una serie de sus grandes éxitos, apoyados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR