Derriba poste y causa apagón en San Pedro

AutorIván Mata

Una conductora que aparentemente iba a exceso de velocidad por la Avenida Gómez Morín derribó un poste y causó que chocaran otros dos vehículos que se enredaron con los cables de alta tensión que colgaban, en San Pedro.

Pese que a los cables de 13 mil voltios tocaron los vehículos, las autoridades no reportaron lesionados por descarga eléctrica.

Además, sectores como San Agustín, Fuentes del Valle y un tramo importante de Gómez Morín se quedaron sin servicio de electricidad por más de una hora.

El percance vial fue reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando la camioneta Mazda CX-5 se desplazaba hacia el norte por Gómez Morín.

Al llegar a una curva, justo pasando el monumento a La Diana Cazadora, Rubí García Peña, de 35 años, perdió el control del vehículo y se impactó contra el poste, el cual derribó y quedó atravesado en la avenida.

Luego, la Mazda se salió del camino y quedó suspendida en un talud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR