Derriba caseta y mata a bebé

AutorChristian Lara

"Habiendo tanto maleante, no sé por qué le tuvo que tocar a este angelito".

Con esa frase, Pedro Sánchez Vargas, de 67 años, expresó su pesar al ser enterado de que una bebé de 1 año y 7 meses murió al caerle una caseta telefónica que accidentalmente él derribó de reversa con su camioneta pick up.

Fue en el cruce de las calles Jazmín y Jesús Fernández, en la Colonia Emiliano Zapata, en García, donde a las 13:10 horas de ayer ocurrió el fatal accidente que apagó la luz de la pequeña Camila Martínez Sierra.

Un poco de esperanza llegó cuando un hombre que observó el accidente tomó a la pequeña y la subió a la camioneta de Sánchez Vargas para llevarla rápidamente al puesto de socorros de la Cruz Roja, a un kilómetro del lugar.

Pero esa esperanza fue fugaz, y el triste final apareció cuando los médicos de guardia avisaron a Aracely Sierra Mejía, mamá de Camila, que la pequeña había fallecido a consecuencia de una fractura en el cráneo.

Ya en la patrulla, Sánchez Vargas relató desconsolado la forma en que ocurrió el accidente.

"Llegué al módulo del IFE para recoger mi credencial, y me estacioné a la vuelta del módulo, por la calle Jazmín.

"Como sabía que estaba mal estacionado y Tránsito me podía amonestar, salí a mover la camioneta"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR