Derriba camellón; causa carambola y lesiones a seis

AutorEL NORTE / Staff

Un automovilista desató ayer el caos en la Carretera a Laredo, al impactar y derribar dos tramos del muro central de contención, y con esto causó que otros cinco vehículos se accidentaran, dejando un saldo de seis lesionados, en Apodaca.

En los hechos participaron una Combi, un Tsuru, un Matiz, el cual volcó; un Tiida, un taxi y un Chevy.

Los múltiples accidentes fueron reportados a la Cruz Roja a la 01:10 de la madrugada, en la circulación al norte de la carretera.

De acuerdo con la Policía Federal, el presunto responsable es Juan Manuel Buenrostro Hernández, de 39 años, conductor de la Combi, ya que con ésta impactó dos veces el muro de concreto.

El primer choque contra la estructura derribó un tramo de unos 2 metros, el cual quedó tirado en los carriles de circulación opuesta.

El segundo impacto de la Combi derribó dos tramos del muro, de la misma longitud cada uno, los cuales también terminaron en dirección a Monterrey.

Luego, la Combi, la cual invadió los carriles contrarios, fue chocada por un Tsuru.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR