Para derretir el hielo

AutorSandra Rodríguez y Katy Díaz

Los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006 no sólo resultan atractivos para los amantes del deporte, sino también para quienes admiran la belleza, femenina y masculina.

Tatiana Totmianina

Competencia: Patinaje de parejas

País de origen: Rusia

Edad: 24 años

En el 2004, la rusa estaba inconsciente y fue hospitalizada en Pittsburgh. Se había golpeado la cara y la cabeza al caerse mientras patinaba con su pareja, Maxim Marinin, en el evento Smart Ones Skate America.

Pero en su delicado rostro, ya no se ven las consecuencias del accidente; luce espectacular. Junto con su compañero, obtuvo la medalla de oro en Turín, y también podría ganar un concurso de belleza.

Anna Dahlberg

Competencia: Esquí Cross Country

País de origen: Suecia

Edad: 30 años

Esta mujer se hizo acreedora a una medalla de oro en Turín. Muchas esquiadoras sacrifican su belleza por el deporte, pues el reflejo constante del sol en su piel hace estragos en su cutis.

Pero, al parecer, Anna se ha cuidado. Y, según algunos caballeros, hasta guarda cierto parecido con la top model Claudia Schiffer.

Tanith Belbin

Competencia: Patinaje de parejas

País de origen: Canadá, pero representa a Estados Unidos

Edad: 21 años

Aunque nació en Ontario, el año pasado Tanith se convirtió en ciudadana americana.

Es tanto audaz como hermosa. En su tiempo libre, le gusta correr coches de carreras y modelar. En un futuro, se piensa dedicar a la actuación. Estaremos pendientes.

Nathalie Pechalat

Competencia: Patinaje de parejas

País de origen: Francia

Edad: 22 años

Esta guapa francesa es aficionada a la lectura, los clavados y el cine. Cuando patina con su pareja, Fabian Bourzat, luce tan hermosa como muchas estrellas de la pantalla grande.

Tatiana Navka

Competencia: Patinaje de parejas

País de origen: Rusia

Edad: 30 años

La sexy Tatiana no es tan joven como otras patinadoras. Sin embargo, procura cuidar su apariencia; se hace rayitos en el pelo para dar luz a su rostro y se mantiene siempre bronceada.

Su actividad favorita es viajar con su esposo y su hija a destinos como Italia y México.

Michael Gruber

Competencia: Combinado nórdico

País de origen: Austria

Edad: 26 años

Este deportista de 1.82 metros de altura habla inglés y alemán. En Goldegg, su ciudad de residencia, se desempeña como carpintero y soldador. Además de esquiar le gusta jugar golf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR