Derrapón en Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa.

La mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, el motociclista circulaba con dirección a la Autopista México Puebla, a bordo de su vehículo con placas 7P7AG.

A la altura de la calle Azcárraga, Colonia Chinampac de Juárez, el sujeto perdió el control y salió proyectado mientras su vehículo derrapaba por varios metros, de acuerdo con testigos, el hombre portaba su casco de seguridad.

El motorista se golpeó la cabeza contra un muro de concreto colocado en el camellón de dicha validad, esto le causó la muerte de manera inmediata.

Los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis se trasladaron hasta el sitio de los hechos y pidieron el apoyo de socorristas del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes revisaron al hombre y certificaron que ya no tenía signos vitales.

Tras este accidente, los uniformados cerraron uno de los carriles de la vialidad mientras esperaban el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR