Derrapa en su moto

AutorGrettel Rosales y Juan Pablo Levario

Al caer de su motocicleta, un joven perdió la vida en el Nodo Colón, pues no portaba casco, además de que se presume circulaba a exceso de velocidad.

Alfredo Elizarrarás Carral, de 20 años de edad, acudió a visitar a su novia Guadalupe, quien vive sobre la Avenida Circunvalación y al regresar a su casa, a bordo de una Kawasaki ZX6R de 650 centímetros cúbicos, derrapó.

Sus familiares estuvieron llamándolo por teléfono, pero al ver que no respondía decidieron buscarlo en los puestos de socorro y al preguntar en el Servicio Médico Forense, supieron del accidente.

Martín Álvarez Gallegos, comandante de la Secretaría de Vialidad, comentó que, al parecer, por el exceso de velocidad el joven pudo haber derrapado en la curva y para tratar de salvarse se aventó.

"Lamentablemente cayó en el pilastro de cabeza, dejando de existir", agregó.

La Kawasaki quedó a 30 metros del cuerpo debido al impulso que llevaba, a pesar de que hizo fricción contra la orilla del túnel.

A decir del agente de Vialidad, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR