Derrapa y cae en una zanja

AutorCésar Ramírez

Un joven quedó atrapado en su vehículo cuando no se percató de los trabajos de drenaje en el Centro de Guadalupe y cayó en una zanja de unos 2 metros de profundidad.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 4:00 horas, en Avenida Benito Juárez y Lerdo de Tejada, en el Centro de Guadalupe, informó el oficial de Tránsito Rafael Villeda.

Omar Francisco Reséndiz Montemayor, de 25 años, con domicilio en la Colonia Unidad Modelo, quedó atrapado durante unos momentos en su vehículo.

"Sólo me fui a la zanja, no vi ningún señalamiento ni nada, estaba muy resbaloso el piso, por eso caía, pero no me pasó nada, me siento bien", expresó el conductor al momento de ser rescatado.

Debido al piso húmedo y al lodo en el área, el conductor, quien se dirigía hacia el poniente por la Avenida Juárez, cayó a la zanja.

Algunos vecinos escucharon el fuerte ruido en la calle, al inspeccionar observaron que un vehículo había caído a la zanja, y de inmediato solicitaron ayuda a la Cruz Verde de Guadalupe.

Los paramédicos de la mencionada institución acudieron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR