Derraman su miel en la TV

LA HISTORIA de amor entre Amaya y Maximiliano, ya huele a café. Quiero Amarte, telenovela que estelarizan Karyme Lozano y Cristian de la Fuente, llegará a la pantalla chica el 21 de octubre, bajo la batuta del productor Carlos Moreno.

En ella participarán además Diana Bracho, Salvador Zerboni, Otto Sirgo, Adriana Louvier, Tanya Vázquez, Alex Sirvent, Yolanda Ventura y José Elías Moreno, entre otros, y se transmitirá por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes las 19:25 horas.

"El gran reto es que todo lo que leí en el papel (libreto), puedan plasmarlo en pantalla y que le guste a la gente", sentenció De La Fuente .

Dentro de la trama se desarrollarán diversas historias de amor que serán musicalizadas por Samo, Reik, Juan Pablo Manzanero, Armando Manzanero, Carlos Macías y Noel Schajris. El tema oficial de la telenovela Quiero Amarte, lo interpretarán todos en conjunto.

Meses atrás, la producción comenzó las grabaciones de esta historia en locaciones de la Ciudad de México y Chiapas. Sin embargo, en este último se han complicado recientemente debido a que profesores de la CNTE han impedido que el staff se traslade a las locaciones que tienen en Tapachula.

Ante ello, el productor mantiene la esperanza de que los profesores pronto les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR