Derraman miel en Morelia

AutorCarolina Martínez y Verónica Olvera

Enviadas

MORELIA.- La alfombra roja estaba dispuesta y la gente ansiosa con celulares en mano para "disparar", cuando de pronto aparecieron Diego Luna y su novia Paola Núñez, quienes, tomados de la mano, recibieron la ovación de los asistentes.

Se veían inseparables, se abrazaban con fuerza, sin embargo, tuvieron que alejarse para cumplir, cada uno por separado, con los deseos de sus fans, que extendían cuadernos o cualquier papel para que lo firmaran.

Primero atendieron a sus admiradores, luego a la prensa, que le preguntaba a Diego por su película Fade to Black, que estaba a punto de proyectarse en el IV Festival Internacional de Cine de Morelia.

"(Estoy) muy contento de estar aquí, fue buen pretexto para salir de la Ciudad, y feliz de ver que hay tanta gente en el cine, que el festival se está consolidando", mencionó Diego.

Paola era su invitada, pero pronto se convirtió en protagonista, cuando las personas comenzaron a corear el nombre de "Barbie", personaje que interpretó en la telenovela Amor en Custodia.

"Estoy acompañándolo ahorita que tengo tiempo, que puedo hacerlo, y sobre todo que quiero", expresó Paola.

Luego de atender a sus fans, ambos actores se reencontraron en la puerta del cine, donde se volvieron a tomar de la mano e intentaron caminar juntos. Imposible. El jaloneo de las chicas y la súplica de "por favor, sácate una foto conmigo", los separaron de nuevo.

Paola se adelantó a la sala de proyección y minutos después la alcanzó Diego, quien recibió una ovación a su llegada. Saludó con un fuerte abrazo a su amigo José María Yazpik, que estaba sentado al lado de Iliana Fox.

Las chicas no lo dejaban, ni siquiera porque ya estaban por apagarse las luces, y luchaban por conseguir una foto sonriente de Diego.

Al término de la función, se organizó una pequeña sesión de preguntas y respuestas.

Explicó que decidió participar en Fade to Black, que dirigió Oliver Parker, y trata sobre la vida de Orson Welles, porque le fascinó el guión, y que la enseñanza que le dejó la cinta es que pudo aprender algo de italiano y conocer Belgrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR