¡Derraman su miel!

Los deportistas, más allá de celebrar el Día de San Valentín con goles, touchdowns o medallas olímpicas, lo hacen con el cariño de sus parejas, quienes representan el mejor trofeo obtenido fuera de la competencia.

MESSI Y ANTONELLA

Esta es una de las historias de amor más profundas, pues Lio Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron en Rosario, Argentina, cuando tenían nueve años, pero desde entonces el futbolista del Barcelona se enamoró de su ahora esposa, con la que tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

JORGE CANTÚ Y CYNTHIA URÍAS

El actual cañonero de los Diablos Rojos se voló la barda. Desde el 2010 comenzaron una relación. El ex ligamayorista y la conductora sinaloense se casaron en 2014 en Las Vegas. Tienen tres hijos.

RAÚL JIMÉNEZ Y DANI BASSO

Hace unos tres años comenzó la relación entre el delantero y la actriz. Pese a la llegada del atacante al Wolverhampton, la relación se mantuvo y el futbolista vive uno de sus mejores momentos. Hace unos días anunciaron que están esperando a su primer hijo.

CRISTIANO Y GEORGINA

En el 2016 se acabaron los dos años de soltería que llevaba Cristiano Ronaldo al conocer a Georgina Rodríguez. La modelo se robó el corazón del entonces delantero del Real Madrid, con el que se especula se casó a finales del 2019 y hoy presumen ser una de las parejas más atractivas y estables.

USAIN BOLT Y KASI BENETT

Desde 2013, el multimedallista olímpico inició una relación con la modelo, conocida por su curvilínea figura como la "Kardashian Jamaicana". Hace unas semanas, la pareja anunció que se convertirán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR