Derraman la espuma

Para la familia Atlantis el 2019 será algo muy especial.

Anoche, no sólo festejaron un año más de vida al despedirse del 2018, sino que con la doceava campanada le dieron la bienvenida al año en el que debutará Atlantis Jr. sobre los cuadriláteros, por lo que levantaron su copa para brindar por la llegada del Príncipe del Mar.

El año que terminó fue muy importante en la carrera profesional del Ídolo de los Niños, al cumplir 35 años como luchador profesional. Sin embargo, el destino le tiene preparado un regalo mayor con el arribo de su primogénito, con el objetivo de alargar y engrandecer la leyenda que con tanto esfuerzo ha construido con el paso del tiempo.

Es por ello que en el festejo familiar de anoche, la cena que tradicionalmente incluye pavo, romeritos o bacalao quedó para mejor ocasión, dándole un giro a la celebración con una apetitosa carne asada a petición del joven enmascarado, quien aparecerá por primera vez en un ring el próximo 11 de enero en Japón, dentro del marco de la Fantasticamanía que realizan la NJPW y el CMLL.

Así que la primera uva de los deseos fue para darle gracias al Creador por la vida, pero en la segunda vino la petición de tener un excelente arranque de carrera.

"Por fin se viene el debut, ése con el que tanto he soñado a lo largo de mi vida. Estoy ansioso de mostrarme como Atlantis Jr. Hay muchos nervios, pero estoy listo, trabajando con mi padre para tener un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR