Anexo de Ejecución No. 01/05, derivado del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Distrito Federal, que celebran la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno del Distrito Federal, con el objeto de ejecutar los proyectos: instalación de plantas de bombeo de agua potable; ampliación de la Red de Servicio de Atención ...

Fecha de disposición06 Octubre 2005
Fecha de publicación06 Octubre 2005
MateriaDerecho Fiscal
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ANEXO de Ejecución No. 01/05, derivado del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Distrito Federal, que celebran la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno del Distrito Federal, con el objeto de ejecutar los proyectos: instalación de plantas de bombeo de agua potable; ampliación de la Red de Servicio de Atención Telefónica Locatel; restauración del patrimonio histórico y artístico de la Primaria Revolución; rediseño arquitectónico del Centro de Apoyo a la Mujer; Centro de Capacitación 19 de Septiembre, y restauración de la fisonomía urbana del Barrio de la Cruz, aprobados en el marco del Programa Incentivos Estatales del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social 2005, en su modalidad Fondo de Inversión Estatal para el Desarrollo Social.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Social.

ANEXO DE EJECUCION No. 01/05, DERIVADO DEL CONVENIO DE COORDINACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DEL DISTRITO FEDERAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, A TRAVES DEL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO, LIC. ANTONIO SANCHEZ DIAZ DE RIVERA, Y POR LA OTRA EL DISTRITO FEDERAL, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, LIC. MARCELO EBRARD CASAUBON, CON EL OBJETO DE EJECUTAR LOS PROYECTOS: INSTALACION DE PLANTAS DE BOMBEO DE AGUA POTABLE; AMPLIACION DE LA RED DE SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA LOCATEL; RESTAURACION DEL PATRIMONIO HISTORICO Y ARTISTICO DE LA PRIMARIA REVOLUCION; REDISEÑO ARQUITECTONICO DEL CENTRO DE APOYO A LA MUJER; CENTRO DE CAPACITACION 19 DE SEPTIEMBRE, Y RESTAURACION DE LA FISONOMIA URBANA DEL BARRIO DE LA CRUZ, APROBADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA INCENTIVOS ESTATALES DEL RAMO ADMINISTRATIVO 20 “DESARROLLO SOCIAL” 2005, EN SU MODALIDAD “FONDO DE INVERSION ESTATAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL”.

ANEXO DE EJECUCION No. 01/05 DERIVADO DEL CONVENIO DE COORDINACION PARA EL DESARROLLO HUMANO DEL DISTRITO FEDERAL, DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2004

Participantes

  1. El Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, por conducto del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, que en lo sucesivo se le denominará “LA SEDESOL”.

  2. El Distrito Federal, por conducto de su Secretario de Desarrollo Social, que en lo sucesivo se le denominará “EL GDF”.

    DECLARACIONES

    1. DE “LA SEDESOL”

      Que es una dependencia del Ejecutivo Federal de conformidad con lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

      Que de conformidad con el artículo 32 de la Ley antes citada tiene entre sus atribuciones las de formular, conducir y evaluar la política general de desarrollo social para el efectivo combate a la pobreza; en particular, la de asentamientos humanos, desarrollo urbano y vivienda.

      Que su representante cuenta con las facultades necesarias para la suscripción del presente Anexo, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 fracción VI de su Reglamento Interior.

      Que señala como su domicilio legal el ubicado en Paseo de la Reforma número 116, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06600, Ciudad de México, Distrito Federal, México.

      Que “EL GDF” presentó a “LA SEDESOL”, por conducto de la Dirección General de Políticas Sociales, los proyectos antes enunciados de conformidad con el numeral 4.1.3 de las Reglas de Operación del Programa Incentivos Estatales. Proyectos que el Comité Técnico del Programa dictaminó favorablemente y en consecuencia se incorporan como Anexo al Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Distrito Federal.

    2. DE “EL GDF”

      Que el Distrito Federal es una entidad federativa de los Estados Unidos Mexicanos con personalidad jurídica y patrimonio propio, de conformidad con lo estipulado en los artículos 43, 44 y 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1o., 2o., 8o. fracción III, 52 y 67 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, 1o., 2o., 5o., 8o. y 12o. de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, y 1o. del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

      Que la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal es una dependencia de la Administración Pública del Gobierno del Distrito Federal acorde a lo estipulado en los artículos 2o., 15 fracción VI y 28 fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal y los artículos 7 fracción VI y 61 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

      Que el licenciado Marcelo Ebrard Casaubón acredita su personalidad como titular de esta Secretaría por nombramiento que hizo en su nombre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR