'Los derechos del SNTE valen con quien sea'

AutorSonia del Valle

Una despreocupada Elba Esther Gordillo acudió ayer a votar.

Segura, advirtió que el sindicato magisterial que encabeza hará valer sus derechos sin importar quien gobierne al País los próximos seis años.

"Ante el Gobierno que sea haremos valer nuestros derechos y el compromiso, que muchos nos han regateado, que es la educación pública", confió la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La lideresa magisterial se mostró confiada también en que la voluntad de los ciudadanos sería respetada en esta elección.

"Tengo gran esperanza en esta jornada cívica, por lo que hasta el momento me he enterado, la ciudadanía está participando y ojalá todo sea en paz y concordia y que la voluntad ciudadana sea respetada por todos", dijo tras emitir su voto en una casilla ubicada en Lomas de Chapultepec.

Gordillo, quien llegó sola al filo de las 12:00 horas, se formó para emitir, tanto su voto en la elección federal como local.

Mientras aguardaba en la fila, los vecinos la saludaban, y al concluir, varios le pidieron tomarse fotos con ella.

El señor Ricardo, quien es vecino de la casa donde está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR