Habrá Derbi en Octavos

Los Octavos de Final de la Copa del Rey quedaron definidos y tendrán sazón mexicano.

El Atlético enfrentará al Real Madrid tras empatar ayer 2-2 con el Hospitalet de la Tercera División, al que eliminó con global de 5-2. El duelo Raúl Jiménez-Javier Hernández está latente, además del cara a cara entre los hermanos Dos Santos y Carlos Vela en el Villarreal-Real Sociedad.

Ayer el delantero croata Mario Mandzukic abrió el marcador por el Atlético de Madrid a los 19' y con un remate de cabeza puso el 2-0 a los 74', pero siete minutos después Rubén Alcaraz descontó por Hospitalet y a los 84' empató con un tiro de larga distancia que pasó sobre el arquero Jan Oblak y se estrelló en el travesaño antes de entrar.

La figura acabó siendo el propio Oblak, quien salvó al Atlético de una vergonzosa derrota con una atajada a una mano a los 89'.

Elche irá ante el Barsa luego de sacar un apretado triunfo 1-0 sobre el Valladolid de la Segunda con gol de Adrián López, tras el 0-0 en la ida.

Málaga, mientras tanto, se favoreció de una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR