Cuarón y Derbez Asisten a Inauguración del Ficm

Por Verónica Pérez Raigosa.

Morelia, Mich. 19 Oct. (Notimex).- Los cineastas del momento Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez se topan en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde amistosamente compartieron su admiración y una que otra broma, durante su paso por la alfombra roja, previa a la inauguración.

En medio porras y aplausos Eugenio Derbez, hizo su desfilar por la alfombra roja del FICM, en donde una vez más celebro el éxito que ha tenido su ópera prima "No se aceptan devoluciones", la cual ha roto récord de taquilla en México y Estados Unidos.

Sin embargo, su alegría se acrecentó aún más con la llegada del cineasta Alfonso Cuaron, con quien intercambio algunas palabras, tras saludarse amistosamente y manifestarse su mutua admiración, además de no perder la oportunidad de posar para la foto del recuerdo.

"Es uno de los directores que siempre he admirado", dijo Derbez, quien llegó acompañado a la alfombra roja por su esposa la actriz y cantante Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez.

Tras este saludo amistoso, ambos directores ingresaron al complejo cinematográfico de esta ciudad, donde la cinta "Gravedad", de Alfonso Cuarón fue la encargada de inaugurar las actividades de la undécima edición del FICM, a la que también asistieron personalidades como Arcelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR