Están en la 'depre'

AutorEugenio Guzmán

Primer acto: Selena Gomez hace un paréntesis en su gira Revival Tour para lidiar con la depresión.

Segundo acto: Bruce Springsteen confiesa a Vanity Fair tener miedo en recaer en depresión y está a punto de lanzar la biografía Born To Run, en la que habla de la enfermedad que también padeció su padre.

Tercer acto: Zayn Malik, ex One Direction, cancela un concierto en Dubái programado para el 7 de octubre por problemas de ansiedad.

¿Cómo se llamó la obra?: Aunque lo tienen todo, los ataca la depresión.

Los tres casos de esta semana confirman que a este padecimiento no le importan ni los millones de dólares ni de seguidores en redes sociales que tenga el célebre paciente.

Cuesta creer que Selena, quien tiene 98.1 millones de fans en Instagram, se siente sola, o que Jim Carrey se vea a sí mismo como un desgraciado aun y cuando cobra 25 millones de dólares por película.

He aquí otras estrellas que han hablado abiertamente de su depresión y de los motivos que los fueron orillando a esa honda y silenciosa tristeza.

SELENA GOMEZ anunció esta semana que hará pausa de su gira mundial para poder tratar su depresión y los ataques de pánico.

BRUCE SPRINGSTEEN

El rockero manifestó esta semana que tenía miedo de caer nuevamente en depresión tras haber librado una batalla con la enfermedad apenas hace dos años.

ZAYN MALIK

De 23 años, no pudo con la presión y tuvo que cancelar un concierto en Dubái por la ansiedad que le provocaba cantar solo (sin One Direction).

JIM CARREY

El actor ha hablado varias veces de la enfermedad. En el 2004 la calificó como un "sutil grado de desesperación interno" en una entrevista para CBS.

"No obtienes las respuestas que quieres, pero vas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR