Que Depp derrochó en islas

AutorMURAL / STAFF

(Bloomberg).- Management Group, la empresa a la que Johnny Depp atribuye una mala y perjudicial administración de su fortuna, reveló que el famoso actor no sólo gastaba 2 millones de dólares al mes, sino que exigía siempre bienes y propiedades de lujo.

Los que Depp quería -y por los que pagó-, según Management Group, incluyen un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una cadena de islas en las Bahamas, un yate de lujo de 46 metros de largo y obras de arte de Andy Warhol y Gustav Klimt.

Además, se jacta de una serie de 70 guitarras de colección (de leyendas de la música) y de tener a su disposición 40 empleados de tiempo completo en todo el mundo para lo que se le ofrezca cuando viaja o está filmando.

Y, por si fuera poco, posee un cañón especialmente hecho para él que utilizó para hacer estallar las cenizas del periodista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR