Deportistas mexicanos en problemas con la ley

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Jesús "Cabrito" Arellano fue detenido por las autoridades de Nuevo León por el delito de violación de una menor de edad. El ex futbolista Fue llevado al penal de Topo Chico para ser presentado ante un juez.

Esteban Loaiza. El ex beisbolista mexicano fue condenado a tres años de prisión y 5 de libertad condicional por posesión y distribución de drogas. Al terminar su condena, Loaiza será deportado del territorio estadounidense.

Omar "Gato" Ortíz. El ex portero mexicano fue sentenciado a 75 años de prisión tras resultar culpable en la participación de 3 secuestros. Actualmente, el "Gato" cumple su condena en el penal de Topo Chico, lugar a donde fue llevado otro futbolista, "Cabrito" Arellano tras su detención.

Alejandro Molina y Luis Gorocito. Los ex jugadores del Necaxa fueron recluidos luego de que golpearan brutalmente a un hombre a las afueras de un bar, provocando su muerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR