Deportes: Mayo

2 Después de cinco victorias consecutivas, Esteban Loaiza, de Medias Blancas de Chicago, pierde su primer juego en la temporada 2003 de Ligas Mayores, mientras que a Oliver Pérez es mandado por los Padres de San Diego a las menores por perder un juego.

4 Los Mavericks de Dallas vencen a Trail Portland 107-95 y califican a Semifinales. Pistones de Detroit derrotan a Orlando Magic y obtienen su pase a Semifinales de la Conferencia Este.

5 Logra Mario Domínguez su segundo podio del año al llegar en tercer lugar en la cuarta fecha de la Champs Car al completar 165 vueltas.

6 El Deportivo Cali de Colombia consigue un empate a cero ante Cruz Azul, en el Estadio Azul,

enjuego de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

8 Los Pumas quedan eliminados de la Libertadores al no poder anotar al Cobreloa de Chile y empatar a cero, pero el global favorece a los sudamericanos.

11 Los Rayos del Necaxa juegan en el Estadio Azteca su último partido de Liga como local, empatando a cero con los Tiburones del Veracruz.

Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. hacen historia en el automovilismo deportivo al terminar en segundo y tercer lugar respectivamente en el Gran Premio de Lausitz, Alemania, de la Serie Cart.

12 Nets de Nueva York barren en cuatro juegos a Celtics de Boston y con eso se clasifican a la Final de la Conferencia Este

13 Elimina Cruz Azul al Deportivo Cali de los Octavos de Final de Libertadores, al derrotarlo en tanda de penales 3-2 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana.

14 En la primera edición del juego de estrellas del futbol mexicano, los extranjeros golean a los nacionales por marcador de 3-1, registrándose una notoria ausencia de figuras como el cañonero toluqueño José Saturnino Cardozo.

15 Acusa la Secretaría de Relaciones Exteriores al jugador brasileño de Colibríes Joao Batista Da Silva de ostentarse como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR