El deporte ocupa su vida

AutorSebastián Moreno

Es portero de Tigres, es aficionado a los Soles de Phoenix y hace algunos años representó a Guanajuato en salto de altura.

Definitivo, desde pequeño, Cirilo Saucedo está ligado al deporte.

Con el paso de los años, Cirilo cumplió su ilusión de ser futbolista profesional, pero recuerda con alegría los años que estuvo ligado al basquetbol y al atletismo en su niñez y parte de su adolescencia.

"Siempre me gustaron los deportes, obviamente el futbol, pero también me gusta mucho el basquet y en un tiempo estuve en atletismo", expresa el arquero.

Le gusta tanto el basquetbol, que está atento a la NBA y quisiera tener tiempo para jugarlo, pero no descarta hacerlo como hobby.

"Me hice aficionado de los Soles de Phoenix en la época de Charles Barkley, pero también tengo simpatía por el Heat de Miami. Sé que ahorita van muy bien los Mavericks de Dallas".

Cirilo recuerda que en 1999 estuvo en Monterrey para representar a Guanajuato en el salto de altura en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR