'Depende de él'

AutorCarlos Rubio

Sin querer anteponer el amor paternal por encima de lo futbolístico, el padre del "Chicharito", Javier Hernández Gutiérrez, dice que no es él quien debe decir si su hijo tiene que ir a Sudáfrica o no, pero sabe que ésta podría ser la oportunidad del goleador de las Chivas.

"No quiero pecar de ser un poco optimista, pero yo creo que él tiene todo, de él depende nada más que pueda estar en el Mundial, yo creo que las oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida y ahorita se le están presentando.

"Él ha mostrado ese carácter desde Fuerzas Básicas, ha tenido que luchar por ganar un lugar, ha sabido lo que es la competencia, y creo que hasta ahora lo ha ido a él llevando, y ha crecido junto con eso, y ahorita está aprovechando todo lo que se le está presentando, afortunadamente se dio en una época donde hay Mundial", comentó.

Aunque hoy todo es felicidad en la familia Hernández Balcázar, hubo un tiempo en el que "Chicharito" sufrió, como lo fue en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR