Depeche Mode toca con poco ángel

EN LUGAR de llevar a los mexicanos al cielo para tocar un "ángel", Depeche Mode los trasladó al espacio y ahí los dejó.

El primero de los dos conciertos de la banda en la Ciudad ofreció éxitos y pocas canciones del nuevo disco, Playing the Angel, ante un público demasiado frío, salvo unos miles que estaban hasta adelante.

Los llevó al espacio porque su escenario tenía una intención intergaláctica, con una esfera colgando en el centro y la vestidura de los teclados con formas futuristas.

Y una vez ahí, en el espacio, Depeche abandonó a buena parte de los 51 mil asistentes, porque durante la primera parte del concierto no hubo, en general, una conexión público-banda.

Y tampoco el vocalista, David Gahan logró conectarse con la audiencia porque fueron pocas veces las que le habló directamente y sólo para decir "thank you" y un "¡Viva México!", al principio.

Ya para entonces era la octava canción y Gahan se había quitado el chaleco, dejando al descubierto su pecho. Con un anillo negro en su mano izquierda, el vocalista dejó sentir "In Your Room", calentando un poco más el ambiente.

Y aunque interpretó "I Feel You" y "Behind the Wheel", otros clásicos, tampoco prendió mucho, salvo a los fans de adelante, que saltaron y brincaron todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR