Denys Arcand Recibe Homenaje en el Festival Internacional de Cine

Por Ana Lucía Altamirano. Enviada

Cabo San Lucas, 14 Nov. (Notimex).- Luego de ofrecer una conferencia de prensa, el director canadiense, Denys Arcand recibió un tributo en el marco del Festival Internacional del cine de los Cabos.

En una ceremonia conducida por los actores Eiza González y Harold Torres, el cineasta agradeció brevemente el homenaje por su trayectoria.

Posteriormente, el director Xavier Dolan subió al escenario del Pabellón Cultural de esta ciudad para presentar su película "Mommy", ganadora del premio del jurado del festival de Cannes, aunque también celebró el tributo a Arcand.

"Muchas felicidades a Denys Arcand, es una leyenda para nosotros en Quebec y para mucha gente en el mundo; él es muy importante en el cine y los premios son un motor para la creación", dijo Dolan.

En medio de un discurso cómico en donde incluso bailó debido a la música que se escuchaba a lo lejos, el cineasta también envió un mensaje a la ciudad.

"La gente en Los Cabos tienen que tener coraje ante lo que pasó y si nuestra presencia puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR