Denunciarán delegados

Aunque la Administración perredista en la Delegación Magdalena Contreras le reportó al Delegado entrante, Fernando Mercado que contaría con 300 vehículos oficiales, éstos no se han entregado.

"No sabemos dónde están, tenemos un taller donde solamente hay chatarra, la mayoría de los autos que sirven para la Limpia de la delegación, poda y vía pública, pero son vehículos viejos.

"Estaremos esperando la entrega del parque vehicular, de lo contrario se levantarán las denuncias correspondientes en la Contraloría del DF", señaló Jorge Muciño, secretario particular del delegado.

En el estacionamiento de la Jefatura Delegacional se pueden observar camionetas oficiales de la demarcación con las llantas ponchadas que fueron usadas como basureros.

Incluso en la caja de las camionetas aún hay basura que no ha sido retirada.

Tras recibir las oficinas centrales de la Delegación Tlalpan sucias, descuidadas y con mobiliario y equipo de cómputo faltante, la Delegada Claudia Sheinbaum presentará denuncias ante la Contraloría del GDF.

Sheinbaum reveló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR