Denuncian en Zapata 252 amenazas de desalojo

AutorShelma Navarrete

Damnificados de Emiliano Zapata 252, Colonia Santa Cruz Atoyac, denunciaron que personal de Tránsito de la SSP acompañados de una camioneta con cromática de la Delegación Benito Juárez intentó desalojarlos del campamento que mantienen frente al edificio dañado tras el sismo del 19 de septiembre.

Alrededor de las 10:30 horas, siete supuestos oficiales de Tránsito se presentaron argumentando tener una orden para liberar la vialidad, sin embargo no presentaron el documento y no se identificaron con los vecinos.

Los damnificados se negaron a irse por lo que uno de los oficiales les advirtió que pediría apoyo a Protección Civil delegacional retirarlos.

"Si aún estando en la calle desde hace siete meses no nos ven, si nos vamos, si desaparecemos mucho menos", dijo Nuri Aguilera, damnificada y administradora del edificio.

Los afectados se mantienen sobre el arroyo vehicular mientras el cierre de este tramo de la vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR