Denuncian los vecinos a traficantes

AutorAndrés Zúñiga

Señalados por sus vecinos como presuntos vendedores de droga, tres hombres fueron arrestados durante el fin de semana en distintas Colonias por policías estatales.

La aprehensión de los acusados se dio a través del programa de denuncia anónima perteneciente a la campaña Jalisco Unido Contra las Drogas que promueve el Gobierno del Estado.

En la primera acción se detuvo a Flavio César Soto García, de 25 años, quien fue capturado la madrugada del domingo en la esquina de las Calles Presa Tívoli y Jardines de Versalles, en la Colonia Jardines de San Francisco.

Soto García fue delatado por sus vecinos como presunto distribuidor de drogas, por lo que los agentes montaron un operativo para arrestarlo.

Los policías acudieron a dicho cruce y al observar que Soto García merodeaba en los alrededores lo interceptaron para realizarle un revisión.

Cuando registraron a Soto García le hallaron 40 envoltorios de plástico que contenían en suma 7.8 gramos de cocaína.

En la Colonia Santa María, Mariano Robledo Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR