Denuncian en TSJDF tráfico de influencias

AutorBenito Jiménez

Tres hermanos investigados por un fraude inmobiliario -dos de ellos detenidos y enviados a prisión- fueron liberados recientemente por un presunto tráfico de influencias.

Se trata de Michel, Gastón y Allan Israel Atri, de la Constructora Star Buildings.

Estos hermanos fueron acusados en 2013 de fraude por vender 40 departamentos de lujo en la Delegación Cuajimalpa sin que dichos inmuebles fueran construidos ni mucho menos entregados.

Las personas afectadas pagaron a los acusados 231 mil 154 dólares por cada departamento y 303 mil 426 dólares por los penthouses, por lo que los Israel Atri fueron denunciados ante las autoridades.

Sin embargo, la defensa de una parte de los compradores lamentó que, a pesar de las evidencias que configuran el delito, el Magistrado Rafael Guerra Álvarez, integrante de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, haya revocado las sentencias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR