Denuncian a tránsitos por abusivos

AutorAntonio Navarrete

Una mujer interpuso una denuncia en contra de agentes de la Secretaría de Vialidad, ya que los acusa de haber incurrido en abusos de autoridad y exige que los funcionarios sean castigados.

La denunciante es Patricia Alvarez Carvajal, de 43 años, quien indicó que a las 12:00 horas del viernes se encontraba en su casa, localizada en la calle Río Sula, en la Colonia El Rosario, en Guadalajara.

Indicó que en la calle vio a un oficial de Vialidad que observaba su auto estacionado, el cual es un New Yorker azul, modelo 92, pero sin placas, las cuales las tenía su esposo en otro lugar.

En su denuncia la mujer indicó que salió a la calle y le dijo al elemento que el vehículo era suyo, pero éste le contestó que se lo iba a llevar porque no tenía las placas, las cuales ya están vencidas.

Alvarez Carvajal le respondió que no podía llevárselo porque no estaba en circulación, pero el elemento, de quien se desconoce el nombre, le dijo que sí podía y empezó a llamar por radio para pedir refuerzos.

La propietaria del New Yorker intentó meter el auto a su cochera, pero el agente bloqueó la entrada con su patrulla y descendió de la unidad.

Al lugar llegaron los oficiales de las unidades V-313, M-307, V-318, V-316, M-300, M-315 y la V-313, a quienes el agente les indicó que le había robado las llaves de la patrulla.

También se presentaron los policías de Guadalajara de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR