Denuncian tiradero de escombro junto a ciclovía en el Río La Silla

AutorVictoria Félix

Un tramo del paraje natural del Río la Silla fue convertido en un tiradero de escombro.

A 150 metros de la entrada a la ciclovía ubicada entre la Avenida Nuevo León y Las Torres, en Guadalupe, justo atrás del Estadio BBVA, se encuentra el material arrojado al lado del cauce.

El tiradero se puede observar al transitar por la ciclovía, aunque una parte de los montones de desechos están escondidos por la hierba.

De acuerdo con versiones de vecinos del sector, fue en el 2018, con la remodelación del Parque La Pastora, cuando camiones con escombro descargaron los materiales en un costado del Río La Silla.

Manuel Siliceo, habitante de la Colonia Mirador de La Silla, afirmó que el tiradero de escombro ha sido reportado en distintas ocasiones, pero las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

"Aquí sacaban los camiones materialistas y descargaban ahí en el bosque", aseguró Siliceo, "lo reporté a las autoridades... parecía que le estaba hablando a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR