Denuncian robos en vías entre NL y Coahuila

AutorCriselda Farías

MONCLOVA, Coah.- Pese a la seguridad que presumen autoridades federales y estatales, los asaltos continúan presentándose en la carretera Monclova-Monterrey, denunció ayer Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova.

Precisó que en las últimas tres semanas se reportaron tres incidentes que ocurrieron antes de llegar al municipio de Mina, Nuevo León.

"Hace como tres semanas se registraron tres casos de familias que fueron asaltadas en un tramo antes de llegar a Mina, Nuevo León, de la misma forma: les impidieron el paso con otra unidad y los obligaron a entregarles todo lo que traían de valor", reveló el dirigente de los comerciantes.

Comentó que hace unos ocho días, un proveedor de mueblerías fue asaltado en la carretera Monclova-Saltillo, a la altura de la Hacienda de Guadalupe, que pertenece al municipio de Ramos Arizpe.

"Traía como 30 salas para entregar en diversas mueblerías, pues le quitaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR