Denuncian al propietario de los Potros

HAMILTON.- LA FISCALÍA presentó cargos contra el dueño de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, por dos delitos menores derivados de su arresto por manejar intoxicado cerca de su casa en marzo.

La fiscalía del Condado de Hamilton informó que Irsay fue acusado de conducir un vehículo mientras estaba intoxicado y conducir un vehículo con sustancias controladas tipo I y II, lo que conlleva penas máximas de 60 días en prisión y multas de 500 dólares por cada delito.

Una declaración jurada de causa probable señaló que Irsay manejaba bajo los influjos de oxicodona y/o hidrocodona, ambos fuertes analgésicos.

Irsay fue arrestado cerca de su casa cerca de las 3:00 de la mañana del 15 de marzo con 29 mil dólares en efectivo y frascos de medicamentos adquiridos con receta médica en su vehículo. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR