Denuncian a los policías

AutorMURAL / Staff

Familiares de José David Sandoval Sánchez, el joven que murió atropellado por una patrulla de la Policía de Tonalá en Alamedas de Zalatitán, denunciaron que los municipales han distorsionado la realidad de lo que pasó.

Entrevistados ayer, los dolientes aseguraron que nunca agredieron a los municipales y que atropellaron a la víctima de manera intencional.

De acuerdo con Agustín Sánchez, medio hermano de José David, éste y sus amigos venían de comprar unas cervezas, pero de camino a su casa las destaparon y comenzaron a beber.

Por ese motivo, los policías trataron de detenerlos y la víctima, así como sus conocidos, corrieron.

"Alcancé a ver que la camioneta de los elementos policiacos aventaron a mi hermano", narró Agustín.

De igual forma, mencionó que otros dos de sus hermanos fueron detenidos y nadie le da razón de ellos.

Incluso, presentaron fotos y un video en donde se ven los policías corriendo por la calle Orquídea, sin que se aprecie alguna agresión en su contra.

Agustín denunció que varios policías han acudido a dicha calle -en la que él y su hermano tienen su domicilio- para intimidar a los testigos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR