Denuncian opacidad en el Congreso de NL

AutorMirna Ramos

MONTERREY.- El presupuesto del Congreso de Nuevo León se maneja con mucha opacidad, denunció ayer la diputada local independiente Karina Barrón.

Debido a que el Legislativo dispara sus gastos al tiempo que exige austeridad a otras autoridades, la ex panista admitió la necesidad de recortes y acusó falta de transparencia en el manejo de los recursos.

Reveló que envió desde noviembre oficios en los que solicitaba información sobre la distribución de los fondos, la nómina y otros rubros, pero que ha sido ignorada por la Tesorería del Congreso y la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri).

"Hay mucha opacidad", afirmó Barrón. "A mí me preocupa porque yo mandé desde hace como dos meses el primer oficio al Tesorero, incluso a la Cocri en general, porque si no, nos estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR