Denuncian ola de robos vecinos de Escobedo

AutorCamilo Lizcano

Vecinos de las colonias Mirasur II y La Providencia, en Escobedo, denunciaron ayer una ola de robos que fueron cometidos en al menos 50 domicilios de esas zonas.

Trascendió que la Policía Municipal detuvo a dos hombres como sospechosos de algunos de esos robos.

Al menos 10 vecinos afectados se reunieron ayer en la agencia del Ministerio Público No. 1, en Escobedo, ante el temor de que los presuntos ladrones fueran liberados por el fiscal que los investiga.

"Detuvieron (los policías de Escobedo) a dos personas que andaban robando en un Platina, ahí en La Providencia.

"Somos como 5 (afectados) de una colonia y otros 4 de la otra, pero faltan más y allá ya están declarando 2, pero fácil son como 50 los afectados", dijo un vecino, quien aseguró que a él le robaron 25 mil pesos en electrónicos y joyas.

De acuerdo con la información que pudieron recabar los vecinos, los detenidos fueron identificados como Miguel Ornelas Rivera y Ramiro Godínez Eliézer.

La captura se registró a las 15:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Azucena y Tulipán, en la Colonia La Providencia, Sector Jardines.

Los vecinos indicaron que al ser capturados, a los sospechosos les aseguraron un mazo y otras herramientas que supuestamente usaban para quitar los protectores de las ventanas e ingresar a las casas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR