Denuncian a Neumann por casa catalogada

AutorLorena Morales

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Simón Neumann, fue denunciado penalmente por la Asociación de Residentes de la Colonia Cuauhtémoc por el daño ocasionado a la casa catalogada de Avenida Paseo de la Reforma 297.

Ayer, la asociación civil interpuso una denuncia ante la PGR por la presunta destrucción del edificio catalogado como artístico y cuya construcción estuvo a cargo del arquitecto Rafael Goyeneche.

En la demanda, también está implicada la directora de Patrimonio Cultural Urbano de la Seduvi, Beatriz Eugenia Pérez Méndez.

"De acuerdo con el oficio SEDUVI/CGDAU/DPCU/1863/2013, la Secretaría de Desarrollo Urbano emitió una opinión técnica favorable en materia de conservación patrimonial que autorizó recorrer parte del inmueble y demoler parcialmente la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR