Denuncian negocio redondo

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- El gobierno del estado busca, con el cambio de uso de suelo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, un negocio redondo, acusa el diputado local del PT, José Pérez alias "Pepe Momoxpan".

El legislador, uno de los principales opositores al proyecto del mandatario Mario Marín, explica que debido a la escasez de áreas verdes en la zona para ocuparlas para comercio, ahora van hasta por los camellones y glorietas.

Y como ejemplo muestra una especie de cuchilla, que se localiza frente al centro comercial Palmas Plaza, ahora rodeada de una muralla de plástico negro para impedir que se observen la sobras de construcción.

"No es posible que quieran usar hasta los camellones para poner comercios en su lugar y olviden que aun cuando se trate de espacios pequeños sean también parte de las áreas verdes de la reserva, sólo buscan el negocio redondo.

"Ahí (junto a Palmas Plaza) es uno de los lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR