Denuncian muerte de músico argentino

AutorAlejandro Pairone

CORRESPONSAL

BUENOS AIRES.- Horacio Marano, músico argentino de 36 años que trabajó en proyectos discográficos de los participantes de La Academia Nadia y Carlos Rivera, así como en la banda sonora de la telenovela Pablo y Andrea, falleció hace 10 días en México, posiblemente, víctima de influenza.

Los familiares del artista aseguraron ayer que la muerte de su pariente ocurrió a causa de una gripe con los mismos síntomas de la enfermedad que tiene al País en alerta sanitaria.

Sin embargo, para las autoridades argentinas no hay información oficial sobre el deceso de Marano.

El Embajador de Argentina en México, Jorge Yoma, y la Ministra de Salud Graciela Ocaña no proporcionaron detalles al respecto.

Horacio Marano vivía desde hace ocho años en el Distrito Federal y trabajaba como músico, de acuerdo con su hermano Darío.

Con Mariana Seoane colaboró en el disco Seré una Niña Buena, en el que se encargó del acordeón, coros, masterización, arreglos y programación.

Participó también como arreglista de pistas en La Academia.

Darío añadió que Marano, su esposa e hija de 6 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR